"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

viernes, 16 de septiembre de 2011

La recuerdo entre sombras

La recuerdo entre sombras,
Y cualquiera diría
Que se fue hace mil años.
Cuando aun esta mañana
Estaba entre mis brazos.
La recuerdo entre sombras
Porque el frío de enero
Se ha colado en mis labios
Sin su beso de alas,
Y un camino sembrado
Por las plumas de un ángel
Ha dejado mis pasos
Sin futuro ni alma.
La recuerdo entre sombras
Porque la luz la oculta,
Y la oculta el sonido,
Y no hay calles ni voces
Que se agarren a ella.
La recuerdo entre sombras,
Y en un rincón de albas,
El sol y yo, sentados,
Esperamos su luz,
Como espera el recuerdo
En la noche sus manos,
Como espera la vida
En su pecho su aliento,
La esperaba en la sombra.

...y ahora escucha esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño