"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

sábado, 10 de septiembre de 2011

Si la muerte te lleva

Si la muerte te lleva,
Que prepare su casa,
Se ha de llevar mi vida,
Los cielos que mis ojos
Vieron tras de tu rostro,
Todas las estrellas
Que nacieron en tus noches,
Y todos los almendros
Que hiciste florecer.
Si la muerte te lleva,
Dile que se lleve el tiempo,
Tendrá que contar mis besos,
Y los pasos que resuenan
Cuando se lleve tus pasos.
Dile que prepare espacio
Donde quepan mis abrazos,
Y tarros para el sudor
Que derramé entre tus pechos.
Si la muerte te lleva
Que se lleve mis recuerdos,
A ella poco le cuesta
Y yo ya no soy tan fuerte.
Que no me deje un ayer
Ni me prometa un mañana,
Porque el ayer eres tú,
y las promesas, y el alba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño