"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

jueves, 16 de junio de 2011

Trilogia de un mal poeta. I Cuando no queden testigos

Cuando no queden testigos
De los besos que di,
Siquiera mis labios.
Cuando la piel
De las mujeres que amé,
No recuerde el tacto de mis manos.
Cuando al caer la noche
No haya dos ojos en el mundo
Que miren una estrella y
Pronuncien mi nombre:
Habré muerto, sólo entonces
Habré muerto.
Caminaré por las calles, bajo la lluvia,
En soledad, como los muertos.
Iré a mi trabajo, sonreiré,
Hablaré de política y de sexo,
Comeré, dormiré, soñaré,
Como los muertos.
Y esperaré que otro día, uno cualquiera,
Unos ojos me miren, unos labios me besen,
Una piel llame a gritos a mis manos,
Una boca pronuncie mi nombre,
Para volver a la vida, de entre los muertos.

1 comentario:

Sueño

Sueño