"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

viernes, 4 de febrero de 2011

Cansancio y despedida


No sé, puede que tenga que ver con el cuento que he colgado hoy en el blog, y este cansancio que no conoce la palabra “descanso” haya hecho demasiada mella en mí. Puede que haya sido el ser especialmente pretencioso en aquello de “cada día te contaré un cuento….”, sin tener en cuenta que los días serían muchos y yo sólo soy uno. O puede que la necesidad de abrir de vez en cuando una ventana, comprobar que fuera sigue habiendo gente, y que esa gente todavía me reconoce e incluso reconozco a muchos de ellos, se haya pasado. El caso es que de nuevo escribo al sol, en mi terraza, y siento la imperiosa necesidad de decir adiós. No hasta luego, eso sería creer que la persona que vuelve es la misma que se fue, y eso nunca es así. Adiós, el que empezó no hace mucho más de mes y medio a colgar sus cuentos con la intención de pasear ante los ojos de otros se ha ido, ya no está aquí.
Puede que siga usando el blog para “ser desagradable”, o para poner las “opiniones de alguien que debería estar callado”; pero eso ya no me obliga a nada. Puedo ser desagradable cinco días seguidos y no volverlo a ser en meses y, aun así, eso sólo me serviría a mí para ir vaciando mi alma de desencantos, de fracasos, de desacuerdos; pero los cuentos vuelven a su creador. Ahora los tengo a mi lado, al sol, mirándome, como ya me han mirado otras muchas veces, y tienen una sonrisa cómplice en su rostro.
Adiós, se quedan unos cuantos cuentos que todavía me hubiese gustado compartir. Ya no llegaremos juntos a las dos mil visitas.


....y ahora escucha está última canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño