"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

martes, 5 de julio de 2011

Una sonrisa de plumas

Paré en seco, se detuvo el tiempo, sólo un demonio bien entrenado es capaz de parar el tiempo, y allí estaba ella. Su cabeza apoyada en la almohada, su pelo empapado en sudor, su cara envuelta en tonos rosas, y una sonrisa como nunca antes había visto. Yo notaba en mi piel como el infierno del que venía y su deseo había aumentado mi temperatura hasta casi convertirme en fuego y, aun así, detuve aquel fuego, detuve el tiempo colgado de la cortina de la habitación, y seguí mirándola. Un segundo, dos, una eternidad donde mi calor seguía haciendo bajar gotas por su frente, por sus mejillas, mientras sus ojos cerrados y sus labios eran una buena excusa para abandonar el infierno y correr el riesgo de convertirme en un ángel.
Sólo fue un minuto, no más, y una extraña sensación en mi espalda con olor a plumas. Entonces volví a sentir aquel fuego que me acompañaba desde hace una eternidad. Primero se adentró en mis sienes, como si quisiese fundir cada una de las ideas que me acercaron por unos segundos al cielo. Luego bajó por mi pecho, un pecho forjado en las entrañas de la tierra, y volvió a convertirlo en piedra después de haber sido durante un instante viento. Siguió bajando, por mi estómago, por mi sexo. Y volvió el ritmo a cada uno de mis músculos. El ángel seguía debajo de mi cuerpo, con aquella sonrisa que todavía se clavaba en mi alma de hielo; pero yo volvía a ser quien siempre había sido. Supongo que ese fue el castigo, ese momento en que no me hubiese importado nada morir sobre aquella tierra, dejar que cada una de mis venas se llenase de aleteos y un viento dulce recorriese todo mi cuerpo. Lo cierto es que ya no he vuelto a ser el mismo. Por mucho que me esfuerzo ya no consigo apartar de mi mente aquellos labios, ni que mi piel vuelva a sentir el fuego eterno. Y está esa extraña sensación en la espalda que ya me acompaña a todas horas, y que se parece tanto a una sonrisa de plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño