"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

jueves, 19 de mayo de 2011

Aviso



La empresa adjudicataria de este blog comunica que a partir de hoy  pasaremos de colgar cada día un cuento a hacerlo una o dos veces por semana.


Las causas han sido varias, a saber:

Ø      Agotamiento de todos los integrantes de la empresa, es decir yo.
Ø      Directrices del FMI (Fondo Monetario Internacional) y de los mercados de valores (y me he cagao por si me quitan la pensión)
Ø      Que no hay el número de entradas esperadas en su creación. Esperábamos entre 5 y 10 entradas, en los planes más optimistas, y somos muy optimistas, y nos estamos moviendo entre 25 y 40, lo que crea estrés al único miembro de la empresa.
Ø      Presiones exteriores y anónimos en Facebook del tipo “me gusta”  y parecidos, cuando no algún “comentario”
Ø      Darnos cuenta en la empresa (otra vez yo) de que gustan más los cuentos que a la empresa le gustan menos y viceversa, lo que nos hace replantearnos el futuro y acometer un ERE en cuanto a la temática de los cuentos.
Ø      Y finalmente que el personal de la empresa (yo) en discusiones con el dueño (yo) ha acabado por reconocer que es lo bastante vago como para no soportar este ritmo.

Por todo lo anterior la empresa le pide disculpas a los y las que “han pasado por aquí”, les ruega no sean muy duros en sus criticas por esta decisión con el empleado (notarán que aquí sólo hablamos del empleado y no del dueño para que sientan lástima en sus críticas). Y les emplazamos a continuar siguiendo este blog  aunque de una manera menos cotidiana, agradeciéndoles la cantidad inesperada de visitas que hemos recibido.

Aviso: la empresa se replantearía esta decisión solamente en dos supuestos:
  1. Que una gran editorial se interesara en la publicación de los cuentos. Para lo que las interesadas se han de poner en contacto con el jefe del departamento comercial (que voy a ser yo otra vez).
  2. Que hubiese un aluvión de peticiones de continuar con el cuento diario (entendamos por aluvión entre diez y veinte).

Sin más se despiden el dueño de la empresa, el departamento comercial y el empleado. Un abrazo a todos/as.

Y ahora os regalo la canción que hay al final. Es de Silvio Rodríguez, como no. Cualquiera de las frases que componen la letra sería digna de ser puesta aquí, pero hay una que me ha acompañado durante muchos años “¿cómo sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo?”. Tomémonos un tiempo para bebernos esas cervezas, compartamos cultura, cariño, amor, libertad, utopías, sexo; y todas y cada una de las cosas que valen la pena ser compartidas.

Y ahora escucha esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño