"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

sábado, 21 de mayo de 2011

Quiero dormir en ti esta madrugada,
Ser carne y vena en ti y sentir
Como la sangre fluye por mi alma.
Quiero poder hablar con tu silencio,
Y que mi boca sea enredadera
Y tu espalda pared al sol de mayo.
Quiero dejar que el viento derribe
Cada uno de mis brazos en tu pecho,
Y que tu pecho sea eterno y mi caricia
Nunca acabe de abrazarlo.
Quiero una madrugada de febrero
Y que mis manos anden por tu piel
Como anda la lluvia en los cristales.
Quiero un clavel de luz y una palabra,
Y un segundo de más en cada día,
Y tu boca y mi boca en ese espacio,
Y un manantial de labios y deseo.
Quiero, a fin de cuentas, lo que quiero,
Unos ojos de miel y despertares,
Una sonrisa atada a tu mirada,
Un lecho en tu mañana y en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño