"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

lunes, 9 de mayo de 2011

Un momento de paz

He aquí que en un momento de paz, en un instante en que todo me resultó tranquilamente perfecto, me asaltó la duda de si no estaba ya todo hecho, de si no debía abandonar, cruzar la línea que divide donde habito de aquel lugar donde reposaré algún día.

 Tal vez fue el miedo a que todo pudiese volver a ir mal, o a que no se mantuviese este momento de paz por mucho más tiempo. Lo cierto es que por un instante sentí la necesidad del suicidio, y me asombré.

No fue miedo, fue asombro, asombro ante la muerte como salida para que todo siga en su sitio, para que nada de lo que ahora es perfecto pudiera perder su valor ni su lugar en los últimos momentos.

 De todos modos daré gracias porque sólo fue eso, un momento, un momento que pasó enseguida y no dejó más que un escalofrío en algún lugar de mi cuerpo.

1 comentario:

  1. El suicidio,no es una manera ni de de escapar ni de parar el tiempo,tampoco la manera de guardar los ultimos momentos,por que los ultimos momentos son en los que decidimos poder hacerlo...y nada,nada... seguiria en su sitio.

    A veces pensamos que si lo hacemos acabariamos de sufrir,pero no es así...sufririamos mas,por que sabemos que las personas que dejamos sufririan por este echo y esta perdida ( y esto no podriamos perdonarnoslo ),por que aunque pensemos,que nos importamos a nadie,no es cierto,las personas no suelen decirnos a todas horas que nos quieren y algunas aunque no lo demuestren " LO SIENTEN ". La vida no es un camino de rosas,pero hay que seguir ahí,por nosotros mismos y por lo que nosotros podamos aportar a otros,sin pedir nada a cambio,poner un granito de felicidad a cualquier persona,ya es felicidad para uno mismo. ( no se si podras llegar a entender mi razonamiento )

    PD : un saludo y claro que podria opinar sobre mi entradasea lo que sea y lo extendido que sea :D

    ResponderEliminar

Sueño

Sueño