"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

viernes, 15 de abril de 2011

En este tiempo


  No sabría explicar bien de dónde vino. Ni cual fue el propósito que le empujo a abandonar lo más oculto de mi ser para hacerle una visita a mi piel. Tal vez fue el sonido de la música, o ese descuido que tuve al mirar por la ventana como discurría la lluvia por las uralitas. Lo cierto es que se quedó aquí, junto a tu nombre y tu sonrisa. Justo al lado de mis besos, esos que tengo guardados para el momento en que vengas. Sentí un extraño cosquilleo en mi espalda, algo subió hasta agarrarse a mi cuello. En ese momento supe, siempre lo he sabido pero a veces es inhumano, en ese momento supe...; pero qué te diré que no te haya dicho cientos de veces. Y es en este tiempo, este en el que los dos hemos coincidido para repartirnos nuestro espacio y hasta lo que odiamos. Es justo en estos días en que la vida parece siempre una mañana de primavera, en los que quiero quedarme, en los que, en un rincón de tu cabello y mis brazos, quiero construir la casa donde quedarán mis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño