"Yo te contaré cada día un cuento, y tu me regalarás tu mirada"

martes, 8 de marzo de 2011

Ahora ves en mi...

En esta noche triste usa el juego. Cierra los ojos tiernos y suspira, juega a imaginar mi voz... ya la olvidaste. Intenta en la jugada recrearme, levántame del barro en que me hundes, invéntate las formas de mis piernas, mi pecho, mis caricias, mis ausencias. Yo era la frescura, el pelo largo, las manos que creaban las palabras, el tonto que te hablaba, y ahora no soy nada, me has dejado guardado en el olvido, junto a las cartas, las flores, el color, la despedida. Toca tu cuerpo y busca, ¿en qué rincón no hay rastro de mis dedos?, ese calor que sientes en tus pechos... son mis labios, ese frescor que sientes en tu espalda... son mis manos, ese vaivén que notan tus caderas es todo mi deseo desbocado, lanzado sin temor contra tu sexo.
Abre los ojos, mira, sigue la noche triste en tu mirada. Pero la noche es larga, llega hasta donde estoy y me rescata, me habla de una mujer, me hace soñarla. Y la siento crecer en cada poro, rastro en la boca, rastro en el alma, parte de ella en cada sueño vivo, parte de ella en cada madrugada.
Se que me has olvidado, y sigo vivo, estas son mis palabras y soy yo, ellas harán que siga en tu mirada, ellas serán la historia, nuestra historia.


Y ahora escucha esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

Sueño